You are here


Quédate con nosotros Señor esta noche, Quédate para adorar, alabar y dar gracias por nosotros mientras dormimos.

Para hacer que baje del Cielo tu misericordia sobre el mundo.
Para socorrer desde los tabernáculos de la Tierra, a las benditas almas del purgatorio su prolongada noche de sufrimiento y pena. Quédate con nosotros, para apartar la ira justa de Dios de nuestras populosas ciudades, que con sus densísimas nubes de vicios y crímenes claman venganza al Cielo.

Quédate con nosotros, para guardar a los inocentes, para sostener a los tentados, para levantar a los caídos, para impedir el pecado. Quédate con nosotros, para confortar a los que sufren, para bendecir a los que yacen en el lecho del dolor, para dar contricción a los que mueren, para recibir en los brazos de tu misericordia los miles de almas que se presentarán ante tí esta noche para ser juzgados. !Oh Buen Pastor quédate con tus ovejas, defiêndelas de los peligros que las rodean y amenazan. Pero sobre todo, quédate con los que sufren y con los agonizantes!

Dános una noche tranquila y un fin perfecto. Sé nuestro misericordioso Padre hasta lo último, para que sin temor, podamos presentarnos delante de Tí, como nuestro Juez. Quédate Señor en mi corazón, quédate!...Así sea.