You are here

 

Ayudanos a ayudar

 

PIFAC es la Asociación Civil que pertenece a la Alianza de Amor con el Sagrado Corazón de Jesús, apoya a los sacerdotes de la Iglesia Católica preferentemente a los del clero diocesano para su maduración y superación integral en orden a su santificación.

 

Objetivos

 

- Definir, aprobar, desarrollar, evaluar, controlar y administrar con criterios no lucrativos, las políticas y los recursos económicos que servirán como medio material para el crecimiento, ejercicio y logro de los objetivos de las acciones apostólicas de la Alianza de Amor con el Sagrado Corazón de Jesús. Obras de educación, de salud, sociales y de apoyo para resolver las necesidades de los ministros del culto, preferentemente los del clero secular de la Iglesia Católica que requieran ayuda.

- Promover actividades culturales, sociales, de educación y formación integral de la persona que faciliten la integración de la familia.

- Promover el establecimiento de centros de estudio, retiro y descanso para el logro de todos los objetivos.

- Fomentar el desarrollo integral de las personas en el aspecto psicológico, cultural, social y económico además de humano, de los más necesitados y con mayores carencias.

- Desarrollar y proteger a los ministros del culto de la Iglesia Católica. - Realizar cualquier tipo de material impreso o audiovisual que ayude a alcanzar los fines de la asociación.

- Coadyuvar el desarrollo y fortalecimiento de los objetivos de la sociedad a través de su promoción.

 

Ubicación

 

OFICINAS PIFAC 
Promoción Integral de la Familia


Anaxágoras 518 A-1 Col. Narvarte
C.P. 03020 México, D.F. México
Tel. (55) 56 39 58 28
Fax (55) 5639 12 17 
pifac@alianzadeamor.com