pentecostes

En la pasada Asamblea General de Alianza de Amor acordamos que TODA LA OBRA dedicaríamos 7 meses a partir del mes de Septiembre 2011 y hasta Pentecostés 2012 al Espíritu Santo ... necesitamos en nuesta Obra, un nuevo Pentecostés que venga a darnos la fuerza del espíritu Santo dio a los apóstoles para ir y predicar el Reino de Dios y dar a conocer a este Dios Amor que tanto necesitamos y tenemos tan olvidado ... Pidamos en nuestras comunidades y para nuestra Obra el fuego del Espíritu para que nos ayude a transformar el mundo tan lastimado por las guerras , el odio y la falta de Dios en nuestras vidas.

Es por eso que queremos compartir contigo , artículos , oraciones , cantos , imágenes de este Espíritu de Amor , ... si quieres compartir algun artículo para publicarlos, envialo a la siguiente dirección administrador@alianzadeamor.com y con gusto lo pondremos.

Esperamos que sea de utilidad para vivir estos meses llena del Espíritu Santo y llegar a Pentecostés con un corazón lleno de su Amor.


Oraciones del Espíritu Santo
Rosario del Espíritu Santo
Imágenes del Espíritu Santo
Canto al Espíritu Santo